Archivo del blog

lunes, 2 de abril de 2012

Angel Reyna... que triste!

Angel Reyna les suena? Seguros que no lo conocen?, yo si, fue un jugador del América, que si bien no tuvo mucha continuidad, marco buenos goles, fue campeón de goleo, y dio muy buenos partidos, muchos (me incluyo) le veíamos madera de líder, de un nuevo ídolo en formación...  creo que la falta de grandes figuras nos hizo creer eso, y como siempre lo he dicho, ojala que todos los jugadores me callaran en la cancha!! y el asi lo hizo, si bien no fue solo dentro de la cancha si no también con micrófonos al final de cuentas el resultado es el mismo:

Gracias Angel Reyna, hoy una vez mas me retracto de lo que blogs de temporadas pasadas escribí, tu no eres un ídolo, tu no eres figura, un ídolo y una figura sea del equipo que sea no se burla de la afición, misma que lo defendió a pesar de comentarios en contra del mismo equipo, a pesar de que muchas veces por tus errores nos costaron los partidos, por que cuando la directiva dijo que no quería verte mas la afición te apoyo, incluso hubo quien pedía que Bauer te pidiera una disculpa...

Sabes algo?? la camiseta del América te quedo muy grande, por que para poder ser un Águila de Coapa, hace falta mas que meter buenos goles (cuando salias inspirado).

Esto no se trata de equipos, no se trata de Monterrey, se trata de una persona, ojala que a la afición de rayados nunca le pagues como a la afición Americanista, por que nosotros los que seguimos a un club, los que estamos en las gradas y portamos las camisetas, los que coreamos los nombres de los jugadores y festejamos cada triunfo y lloramos cada derrota, somos los menos culpables de las acciones de las directivas.

Por ultimo: Reyna para ser un grande te hace falta mucho, por  un principio humildad, buen futbol y muchas cosas mas para poderte comparar con Cuauhtemoc Blanco... por que grande se nace!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario