Archivo del blog

jueves, 19 de enero de 2012

Bienvenido Capitán

1 año, 11 meses, 25 días después de aquel accidente hoy Capitán, los medios me comunican que estas de regreso, que tu nueva casa se llama 12 de octubre de Itaugua de la Liga Nacional B de Paraguay, me llena de alegría saber que uno de mis ídolos volverá a tocar el balón en el circuito profesional, muchos dirán que no con el mismo nivel, muchos dieran que serás la sombra de lo que fuiste, pero yo como muchos otros decimos: Bienvenido al Fútbol!. 


Se que no sera fácil, pero tu me desmostaste que para ti no hay imposibles, que vale más la fe que se tiene en si mismo y las ganas de hacer las cosas, que los pronósticos médicos, la opinión de expertos en deportes y la opinión de la gente pesimista.


Como dije en mi ultimo blog (cuando fue tu homenaje en el estadio Azteca) acerca de ti, yo sabia que tu "eres mas que lo imposible; cuando estabas en el hospital, dijeron que no vivirías; cuando saliste, dijeron que no te recuperarías; cuando te recuperaste, dijeron que jamas jugarías al fútbol de nuevo, hoy que te veo jugar, me dicen que no volverás al circuito profesional, yo les digo, Chava, mi eterno capitán, es mas que un mal pronostico médico, es mas que una suposición, para mi Salvador Cabañas es un milagro, un ejemplo de vida, un águila del América." 


Hoy volverás a vestir una casaca, unos botines, de diferente color al azul y el crema, pero aquí Chava siempre seras un gigante, serás de esos jugadores que marcaron historia en mi equipo, de los que ya no llegan, de los que amaron la camiseta y la defendieron cada minuto, de los que me hicieron creer en un América cuando nadie más lo hacia y en lo personal para mi siempre serás mi capitán! 




Bienvenido Chava!

No hay comentarios:

Publicar un comentario