Archivo del blog

martes, 27 de diciembre de 2011

Año Nuevo, Temporada Nueva, Equipo Nuevo

Primero que nada me disculpo por no haber subido el blog que les tenia preparado para navidad, pero tuve algunas complicaciones que no me dejaron terminarlo, así que tendré que mandarle esa carta a los reyes, espero que hayan tenido una feliz navidad y que su años nuevo sea inolvidable.

Pues entre tantos rumores y tanta mala contratación, empezando desde el señor Ricardo Pelaez, pasando por Miguel Herrera que podrá ser muy buen DT en el Atlante pero por Dios! hablamos de América, un portero que ya le peso la camiseta desde la pretemporada y un medio que ni tan siquiera alcanza la estatura reglamentaria para subir al carrusel solo, no me queda mas que mudarme definitivamente de equipo, estuve pensandolo muy bien y aqui les va:

Pense en:
  • Xolos, pero la verdad su estadio me queda lejisimos, y nisiquiera para conseguir la playera original por que aqui no las venden, asi que no!
  • Cruz Azul, pues fue el primer equipo donde jugue, pero la verdad que trauma ser aficionada del azul, es salir de guatemala y entrar a guatepeor 
  • Chivas, no!!!! jamas en vida le iria al equipo cuyo dueño hacia carnitas, ademas el estadio tambien me queda muy lejos y no pienso entrar en un estadio que parece escusado. 
  • Pumas, pues me queda relativamente cerca el estadio, soy estudiante de la UNAM, tengo pases gratis por lo mismo y ellos si han sido campeones ultimamente, asi que me unire a la pumoda!! 

POR MI RAZA 
HABLARA MI ESPIRITU! 
GOOOOOOOYA 
GOOOOYA!!!!!!

 SIEMPRE SERAS LA CHACHA DE MI CASA!!! 

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!! 

por cierto Pelaez  y herrera no se me hacen las mejores contrataciones pero les dare el beneficio de la duda, Moises Muñoz es un gran portero y se que sin duda lo va demostrar la playera pesa pero por supuesto pero el tiene la capacidad, y el Hobbit chiquito pero picoso! al igual q Moi tengo confianza en que haran un buen papel.... espero no equivocarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario