Archivo del blog

viernes, 29 de abril de 2011

¿Tu eres "AME" o AMERICANISTA?

AME significa aceptar ser mediocre, ponerse la camiseta solo por vestirla sin sentirla, sin compromiso, yo como aficionada cada que visto el jersey de mi equipo lo digo con todas sus letras soy AMERICANISTA, porto orgullosa sus colores, y defiendo mi escudo de cualquiera, no soy AME por que a mi no me pagan, por que yo no recibo un sueldo por decirlo, yo soy AMERICANISTA por que naci siendolo, por que yo si defiendo mis colores.

Este llamado "clásico", en mi opinion muy personal un mal llamado clásico,  la afición juga un papel mas que importante, asi es una vez mas hay que creer, creer en un amor quizas mal correspondido, un amor de los AMERICANISTAS hacia los simplemente "ame", un partido donde nos jugamos la vida en el torneo, nos jugamos mas que 3 puntos nos jugamos el orgullo,  no podemos caer una vez mas ante Pumas, no nos pueden dejar sin liguilla, se que dentro de esos 11 +1 que se presentaran en la cancha, hay por lo menos un poquito de amor, de orgullo, de garra, se que si no es por el "ame" sera por orgullo propio

Ochoa, eres grande lo sabes, eres el portero nacional, demuestra como llgaste ahi, por que eres uno de los maximos referentes de nuestro equipo, si hay alguien capaz de cambiar la historia ese eres tu.

Mosquera, es tiempo de organizar a la defensa, ordena, eres el lider atras, mienta madres pero acomodalos, no hay opcion al error el domingo el partido debe ser perfecto.

Layun, se que en alguna parte muy muy muy escondida, sabes patear el balon, dedicate a eso patealo hacia donde no este Ochoa, no es tan dificil, ya te cansaste de nuestras burlas? de las ofensas? es tiempo de que nos calles, respondenos en la cancha!

Reyes, sigue asi con esa hambre de la titularidad, del gol y del reconocimiento, nada mejor que tener a una "pequeña" gran estrella como tu, contagia a tus compañeros, hazles sentir la camiseta como lo haces tu.

Reyna, queremos al igual que tu el titulo de goleo, demuestrale a todos los que no creen en ti por que  estas en la Selección, poe que mereces el privilegio de portar el escudo nacional, pero antes defiende el escudo AMERICANISTA.

Aficionadotu y yo hemos dejado de creer en las palabras de nuestro DT ese que se dice "ame", solo te pido una vez mas, apoya!, cree, siente la pasion de ser AMERICANISTA de vivir con emocion, solo te lo pido un partido mas, si no tenemos un equipo que demuestre lo grande que somos, hay que demostrarlo nosotros, que se den cuenta que la afición mas grande y con mas sentimiento es la suya! contagiarlo desde la tribuna.

yo soy AMERICANISTA y tu?

3 comentarios:

  1. Hallo hallo, muy cierto todo lo que comentas, no podría estar mas de acuerdo contigo...

    El domingo hay que apoyar al AMERICA con todo, por la calificación, por el orgullo de ganarle a las gatas, y sobretodo por amor propio chingado!!

    Es verdad que el Maestro ha revivido este Americanismo que ya lo tenía aletargado don lapu, y que tal vez sin su llegada y su inyección animica no se estaría peleando un lugar en la liguilla, los octavos en la libertadores y hasta el título de goleo individual de Reyna.

    Se lo agradecemos, y lo unico que le pedimos es que tenga congruencia consigo mismo y no venda humo como lo hace el cerdo de Vergara con sus Birrias. El América debe jugar a tope y no ceder nada en la cancha, si se pierde ya ni modo pero eso es lo menos que pedimos....

    Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste que se me enchinara la piel, amo los colores del America, yo agregaria " Pavel ponle la experiencia necesaria y haznos recordar que tus goles podian definir partidos"

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso la manera en como describes el sentimiento que tu al igual que yo SENTIMOS.
    Ser AMERICANISTA no es solo un sentimiento, es un estilo de vida. Yo soy AMERICANISTA desde antes de nacer y asta la muerte y si se puede mas alla tambien. Gracias por comparatir con nosotros tu sentir. Apoyo total a Las super AGUILAS porque para eso hemos nacido.
    Esperamos que vengan tiempos mejores para nuestro amado equipo.

    Soy AMERICANISTA
    Gracias por este blog, Eres lo mejor de lo mejor. (Soy @Julianvega2010)

    ResponderEliminar