Archivo del blog

jueves, 7 de abril de 2011

ORGULLOSAMENTE AMERICANISTA: Razones para serlo

A escasos 2 días del clásico, ya estan saliendo comentarios para calentar esto, tipo Vergara: por lo menos se llevan 4 goles; el maestro Reinoso: les vamos a ir a llenar su estadio, y miles de twits mas que eh leido de aficionados que valientemente, a pesar de que ambos equipos no estan en su mejor temporada, estan apostando, playeras, comidas, cambio de avatar (entre los que me incluyo), que no sirven sino para alimentar el morbo del partido denominado, el mas importante de la temporada, la razon es simple: LO JUEGAN LAS PODEROSAS AGUILAS DE AMERICA

Asi que aqui les dejo las razones por las cuales el America es mejor q las Chivas:

1. Al America lo amas o lo odias, a pesar de que le vayan al monterrey, pumas, atlante y hasta al queretaro, el donmingo a las 5.30 el pais se paraliza por que? fácil, juega el equipo mas grande e importante de México, lo odias? Igual te importa, no por las Chivas, admitanlo si no para ver a que Americanista le vas a hacer burla por que su equipo perdio, sin importarte si quiera que tu equipo este en el fondo de la tabla, y si gana, como es de esperarse diras: es que el arbitro, es que lo compraron, y tus mil "es que" que ya me se de memoria.

2. Mi idolo, a pesar de que ya no juegue para el Ame, se llama Cuauhtemoc Blanco, pilar de la seleccion durante muchos años, titular indiscutible... tu maximo idolo se llama Adolfo Bautista? quien odia a tu directiva, tecnico y que jamas se consolido como un jugador de calidad?

3. Tenemos records casi imposibles de superar, claro ejemplo : 32 partidos sin perder en torneos cortos, mas superlideratos..... tu en torneos cortos jamas has sido superlider .... pena ajena....

4. Tenemos el Estadio mas grande, mas bonito y con la afición mas fiel, que no lo llenamos? Con la mitad de la entrada regular llenamos tu Estadio, que por cierto nunca se llena por que para tu Dueño solo eres un negocio, nuestro Estadio es considerado uno de los mejores a nivel mundial, tu Estadio con pasto sintetico del que hasta tus mismos jugadores se quejan.

5. Nosotros somos los ganadores de la unica final America vs Chivas...., partidos de la liga cualquiera los gana, finales no todos!

6. Somos reconocidos internacionalmente, Copa Santander Libertadores, Copa Sudamericana y Mundial de Clubes

7. A pesar de lo que digan, tenemos al mejor portero de México, Francisco Guillermo Ochoa Magaña!, malas rachas van y vienen pero la calidad se queda y el la tiene, unico portero mexicano que ha causado interes en Europa, nisiquiera tu idolo Oswaldo pudo hacer eso, por cierto idolo que ahora se dice 100000% santista y de las chivas ni quien se acuerde

8. Por que nosotros no jugamos solo 2 clásicos como tu, nosotros jugamos 16 clásicos, segun los aficionados de otros equipos, pues el partido mas importante de cada temporada para todos es contra el America

9. Por que mi equipo no es una moda y solo me pongo la playera por que anota el Chicharito, por que no solo voy al Estadio cuando es nuevo o cuando vienen equipos internacionales, por que yo traigo los colores de mi equipo gane o pierda, mi sangre es Azulcrema, mi corazon Bicolor y para mi es un Orgullo irle al equipo mas importante de México

10. Mis jugadores son implacables cuando se lo proponen, tengo un Toro, un Toro Vuoso, un Rolfi y un Angel.... Reyna, Rosinei ... te suena? ; tengo al arquero nacional Memo Ochoa, un central que ordena, corre manda y mete goles Mosquera; cantera? tambien tengo no me sorprendes!

11. AUNQUE NO QUIERAS ACEPTARLO TENEMOS MAS CAMPEONATOS QUE TU, MAS HISTORIA EN MENOS AÑOS, MAS AFICIÓN, MAS CORAZÓN Y MAS CLASE, POR QUE LAS AGUILAS VUELAN ALTO AL CIELO, ESE LUGAR LES PERTENECE, tu Chiva sigue pastando!

3 comentarios:

  1. Vamos con todo, defines bien el americanismo, saludos buen post::.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto ya te sigo en twitter y estaremos twitteando el dia del partido... @diajmx

    ResponderEliminar