Archivo del blog

martes, 25 de enero de 2011

POR FIN EL BAUER NOS ESCUCHO

Ahoras si, Michael Bauer esta ahciendo cosas logicas que t-o-d-o-s los aficionados pediamos y no puedo decir mas que BIENVENIDO SEÑOR REYNOSO!!!! las puertas de Coapa estan abiertas para usted, personalmente para iniciar le quiero dar las gracias por aceptar este reto que no es nada sencillo, pero nadie mejor que usted que es Americanistas y siente los colores y el plumaje al igual que todos los aficionados, como mencione antes no sera sencillo, pero ahi estaremos para apoyarlo ... esperando que sean mas las victorias que las derrotas, y si no es asi solo le pido que no seamos un equipo ratonero, sin idea, sin futbol, sin amor a la camiseta y sobre todo sin goles.

Creo que hablo por toda la aficion cuando digo que tenemos plena confianza en Reynoso!!! , muchos lo pedimos y por fin la directiva nos escucho.

Ya logramos un fuera lapuente.... sera que pronto rodara la cabeza de bauer? bueno por el momento me conformo con la salida de Lapuente a quien por cierto le tengo que agradecer las millones de burlas que he recibido, el hecho de que cada vez estoy mas decepcionada de esa gran institucion llamada CLUB AMERICA .....

AMERICA PARA LOS AMERICANISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario